Home

Patrocinadores...

El exito de EcoCiclo (y la expansión de la red de bicicletas) depende del apoyo de los negocios de la ciudad de Popayán. Por tan solo 700,000 COP pesos por año, un empresa puede patrocinar una bicicleta. Si la empresa desea continuar la publicidad por el siguiente año, sale a 350,000 COP y luego 175,000 COP por el tercer año. En el parte inferior, se encuentra un poco de información sobre las empresas que ya han patrocinado el proyecto. Si desea mayor información, por favor nos comunica en info@ecociclo.co


HostelTrail es un hostal de mochileros que ofrece alojamiento a un costo cómodo. Abrió sus puertas en el año 2007 y es el sitio principal para los extranjeros en la cuidad de Popayán. El Hostal cuenta con 14 habitaciones con y sin baño. Hay habitaciones múltiples también para grupos y individuales. El hostal también ofrece servicio de lavandería, WiFi, sala de internet, sala de tele, clases de salsa y excursiones a las aguas termales.



The Holy Water Ale Café, se encuentra ubicado en el municipio de Buga – esté es un espacio que cuenta con servicio de hostal, café, comidas, como (Sándwich y pizzas artesanales de la casa), The Holy maneja su propia marca y elaboración de cerveza artesanal (Holy Water Ale). Esta es una fabricación de primer tipo Ale de varios sabores y aromas con diferentes grados de alcohol, a base de malta, levadura, lúpulo y agua pura, producidas con ingredientes de máxima calidad importada desde países de gran tradición cervecera como: Bélgica, EEUU, y Chile. Una cerveza tipo Ale está sujeta a estrictos métodos tradicionales de los principales países cerveceros. Fabricada por Stefan Schnur. Maestro cervecero Alemán.

Hemos apoyado al EcoCiclo.co en porque creemos en este proyecto, todos podemos aportar a nuestro medio ambiente y esta es una buena forma de hacerlo. Todos utilizando como transporte la bicicleta y al mismo tiempo haciendo publicidad, menos papel para publicidad y más árboles como oxígeno para la vida.


Fundado por el Huilense Luis Antonio Rodriguez, (fundador igualmente de la Panaderia La Sultana del Valle y Cundinamarca y de la Asociación de Panaderos Nacional: ADEPAN) el Estadero Don Luis abrio sus puertas en el año 1977 para ofrecer servicio de Restaurante y Cafetería con especialidades: tamales tolimenses, chocolate y/o aguadepanela con queso y almojabanas, trucha arco iris, picada y/o chuleta de cerdo, arroz con pollo, churrasco y/o carne asada y muchas cosas mas. Conserva la tradición y es administrado por su hija Fanny Rodriguez Lozano.



La Nota Musical es una empresa  legalmente constituida en 1981, con matrícula de Cámara de Comercio No. 00008463  y  establecida en la ciudad de Popayán, Colombia. Está dedicada a la comercialización de componentes electrónicos, sonido, partes y accesorios para computadores,artículos eléctricos, de ferreteria y para uso doméstico.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos permite ofrecerle no solamente una  gran gama de productos, sino tambien  buena calidad, pronta atencion,y precios competitivos.



Hostel Caracol abrió sus puertas en el año 2011 y ofrece alojamiento en un edificio colonial para los extranjeros y los colombianos en la cuidad de Popayán. El Hostal cuenta con 10 habitaciones. Hay habitaciones multiples también para grupos y individuales. El hostal también ofrece servicio de lavandería, WiFi, sala de internet, un café, clases de salsa y excursiones a las aguas termales.



Boccherini nace en el año 1989 con solo cuatro empleados en una pequeña planta de 300m2, donde reúne a su parte comercial e industrial. Su idea inicial era buscar un producto como calentadores de agua, filtros de agua etc.que cumplieran todos los requerimientos técnicos de calidad, funcionabilidad, durabilidad y sobre todo de seguridad. En Popayán el almacen esta ubicada en esquina de la carrera 11 con calle 7. Ofrece un gran selección de productos.


El Restaurante Italiano es uno de los restaurantes con mayor reconocimiento en Popayán y ofrece diferentes opciones y la posibilidad de un menú del día a un costo menor. Esta abierto todo los días hasta las 10pm y entre las especialidades se encuentran platos colombianos, suizos y italianos. El restaurante se encuentra en la calle 4 con carrera 9.

 




Copyright © 2013 EcoCiclo - Hostel Caracol, Calle 4 No. 2-21 info@ecociclo.co