Home

Inscríbite

Términos del Servicio

- La persona que firma el contrato de alquiler deberá ser mayor de 16 años y se hará responsable por la bicicleta y el equipo alquilado a su nombre.

- La entrega y recogida de bicicletas se realizará en el taller de EcoCiclo Popayan con domicilio en el Hostel Caracol, Calle 4 No. 2-21, Barrio La Pamba, Popayan.

- Método de pago es en efectivo en el momento de recoger la bicicleta.

- No se hará reembolso por entregar de bicicletas antes de finalizar el tiempo de alquiler contratado.

- En caso de pinchazo o cualquier otra avería el cliente está obligado a entregar la bicicleta al taller por cuenta propia, aunque intentaremos ayudarle siempre y cuando sea posible.

- Las bicicletas no están aseguradas, el cliente tiene toda la responsabilidad sobre todo tipo de daños que produce a si mismo como también a terceros. EcoCiclo y Hostel Caracol no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a si mismos y a terceras personas o a su propiedad.

- El cliente esta obligado a tener buen cuidado y a tomar todas las precauciones necesarias para proteger las bicicletas y el equipo alquilado de daños, pérdida o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición ocasionados a precios de mercado. El cliente está obligado en todo momento a amarrar correctamente las bicicletas cuando no las tenga a la vista. Se recomienda en todo caso mantenerlas consigo mientras sea posible, no dejarlas en las calles poco transitadas y nunca dejarlas en las calle por la noche.

- Es responsabilidad del cliente y de sus acompañantes respetar las normas de trafico Colombianas.

- Recomendamos el uso de casco.

- Una vez firmando el contrato el cliente afirma que ha alquilado la bicicleta en un estado adecuado y ajustado para su uso y está de acuerdo con todas las condiciones del alquiler de bicicletas.




He leído y comprendo los términos del servicio y acepto la responsabilidad en caso de daño grave, pérdida o hurto de la bicicleta, o cualquier anormalidad que se presente durante el tiempo de alquiler.




SI, Acepto NO Acepto





Copyright © 2013 EcoCiclo - Hostel Caracol, Calle 4 No. 2-21 info@ecociclo.co